AMANECER


Como en una batalla de álfiles, caballos y torres; el rey y la reina,
nosotros dos, esperamos al final para poder combatir.
Siempre hemos estado a la espectativa y siempre en guerra.
Te acuerdas?.
Nos intentan quitar nuestra historia. Nuestras historias inventadas.

Que te parece si les enviamos nuestros ejercitos de nubes, de rayos y de arco iris?.


miércoles, 19 de agosto de 2009

VIAJE A LA LOCURA


Gracias por la música, es triste pero me encanta, ya lo sabes. Siempre la llevo pegada. Siempre me acompaña. Siempre, siempre. Es la música de las Historias.

Gracias por las fotos, gracias.

Creo que sí que ya necesito ensillar mi caballo y buscar la nube apropiada.

Seguro que a mi caballo le encantará viajar en compañía de Candilejas. Me ha dicho que le gusta Charlot.

Espero que los meteoros me sean propicios y me faciliten la llegada.

En Andrómeda seguro que no habrá tristeza, solo locura. Eso espero.

No hay comentarios: