AMANECER


Como en una batalla de álfiles, caballos y torres; el rey y la reina,
nosotros dos, esperamos al final para poder combatir.
Siempre hemos estado a la espectativa y siempre en guerra.
Te acuerdas?.
Nos intentan quitar nuestra historia. Nuestras historias inventadas.

Que te parece si les enviamos nuestros ejercitos de nubes, de rayos y de arco iris?.


lunes, 26 de octubre de 2009


Desde mi cama os veo eucaliptus, bailando con el viento, como las olas del mar.
El viento os ayuda, os sacude, hace que vuestras hojas se besen, que las ramas no paren, que se paseen.
Eucaliptus, me pareceis hermosos, me acompañais por las tardes, me cantais con vuestros pájaros, me susurrais con el tronco.
Gracias eucaliptus por vuestra vida, por vuestra presencia, por todo, aunque me tapeis el mar.

No hay comentarios: