AMANECER


Como en una batalla de álfiles, caballos y torres; el rey y la reina,
nosotros dos, esperamos al final para poder combatir.
Siempre hemos estado a la espectativa y siempre en guerra.
Te acuerdas?.
Nos intentan quitar nuestra historia. Nuestras historias inventadas.

Que te parece si les enviamos nuestros ejercitos de nubes, de rayos y de arco iris?.


martes, 15 de enero de 2013

Los ojos y las fotos

Que raras son las cosas. Ayer te hize una foto-aunque no te gusten las fotos- y vi en tus ojos la misma mirada de Cadaqués. Con el viaje de entonces parecía que todo se arreglaba, que funcionaba, que nuestra vida seguía.. Me lo parecía. Te hice una foto en la terraza cuando tomabas el sol mirando al mar. Me pareció verte sonreir pero al ver la foto al final del día te vi los ojos. Nunca había visto una mirada con tanta tristeza. Nunca olvidaré la foto de tus ojos. Creo que con el sol intentabas iluminar tu cara pero con los ojos de aquellos dias, ni con el sol ni con tu sonrisa, ni con nadie, podías olvidar, no hacías mas que dañarte todavía mas. Ni un momento fuiste feliz. Aparentabas que el viaje, la comida, Cadaqués, Dalí, te satisfacian, pero en la foto de tu mirada quedo impresa la verdad, la señal que tristemente, durará para siempre. Esperaba que el tiempo me perdonara, pero después de un año, todavía veo en las fotos de tus ojos, lo que no se ver con los mios, la mirada de aquellos dias en Cadaqués.

3 comentarios:

crepusculo dijo...

siempre se ha dicho que los ojos son el reflejo del alma y realmente es cierto,no son los ojos los que lloran, es el alma, y cuando el alma llora hace daño.
Quiero dejar la tristeza atrás pero me cuesta, nadie está más interesada que yo en dejar éste lastre aparcado para siempre.
Me gustaría sufrir amnesia de estos años querría tener una goma potente para borrar o un tippex,no! que podría rascar y saldría de nuevo, lo mejor es la amnesia pero como se hace? sabes tu como se hace?
Tu tristeza también es síntoma de que tu alma está enferma, que nos pasa? que pocima necesitamos para curarnos?

Prim dijo...

Hola Crepusculo, gracias por consultar al Oraculo de las Historias. Recuerda que son historias inventadas y que la funcion del Oraculo es orientar y ayudar.
Hoy ha venido a consultar una dama. Al quitarse su abrigo he visto que vestia de blanco, muy elegante. Al sentarse frente a mi he observado que su ropa interior era negra. Se ha levantado con la escusa de recoger un papel del bolsillo de su abrigo y al girarse por trasparencia tambien llevaba debajo de los pantalones algo de color negro. Se ha sentado de nuevo frente al Oraculo preguntando por su futuro y mirandome fijamente a los ojos me preguntaba si veia lo que ella me insinuaba. El Oraculo ha sonreido y sin mirar salvo a sus ojos el ha dicho: querida amiga, ahora no toca, debes esperar doce meses y si todo sigue como ahora el Oraculo te aceptara com Pitonisa y volveras a formar parte de las Historias. Palabras para Crepusculo desde el Oraculo.


Anónimo dijo...

Realmente los ojs son el reflejo del alma y cuando el alma llora nada ni nadie la puede consolar.El alma es algo muy fragil como el silencio, se rompe y es muy dificil reconponerla por muchos esfuerzos que hagas.
pero mi alma está rota porque a pesar de que tu no lo creas he sido la única persona fiel que has tenido ha tu lado y me iré al otro mundo con la tristeza de que nunca lo has creido,